Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Herrero Automoción

En Herrero Automoción reparamos y perfeccionamos tus automóviles híbridos en Valencia con profesionalidad. Llevamos más de una década de experiencia ofreciéndote todos los servicios relacionados con el taller mecánico para estos vehículos eléctricos.

Como queremos que disfrutes de todas las ventajas que te proporcionan estos coches sostenibles, te recomendamos que dejes en nuestras manos sus operaciones de mantenimiento. Nos ocuparemos de comprobar si tu vehículo tiene alguna avería y, en caso de que así sea, la arreglaremos. Dejaremos tu coche en perfecto estado de revista para que pueda pasar la ITV. Nos encargaremos de revisar sus neumáticos y el aire acondicionado, entre otros equipamientos, y le daremos los retoques oportunos de chapa y pintura.

Si necesitas piezas o recambios, los tenemos, pues contamos con un catálogo de accesorios amplio y diverso. No lo dudes y pídenos una consulta, ya que te facilitaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Te dejamos, además, un coche de cortesía.

o llámanos al 96 155 14 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado